626444714 hugo@hugofv.com

EVENTOS

Audiovisualine es la empresa partner en la que dirijo el departamento de imagen y donde encontrarás todo lo necesario para la organización de eventos. Dispone de una dilatada experiencia en la gestión y desarrollo de eventos audiovisuales, poniendo a tu disposición las últimas novedades en equipos audiovisuales para empresas y congresos así como un personal técnico altamente cualificado. Aporta soluciones innovadoras, ajustándose a todo tipo de necesidades y presupuestos.

¿Qué servicios audiovisuales ofrecemos?

Dirección técnica, alquiler de equipos, sonido, microfonía, iluminación, escenografía, proyectores, pantallas de LED, streaming, traducción e intérpretes, votación interactiva…

Todo lo necesario para cualquier tipo de evento.

Haz click  para más información:

EVENTOS AUDIOVISUALES

En Audiovisual Line ofrecemos soluciones audiovisuales para eventos y nos encargamos de su producción íntegra, desde el diseño conceptual hasta el montaje final. Somos profesionales del sector y desde hace años nos esforzamos por brindar un servicio de la mayor calidad y eficacia. Estamos ubicados en Madrid y trabajamos en todo el territorio nacional.

Cada evento es único y sabemos que el cliente invierte una gran cantidad de tiempo y dedicación en su planificación. Buscamos siempre la solución audiovisual que mejor se ajuste a las características de cada proyecto. Nuestro objetivo es la satisfacción del trabajo bien hecho y para ello supervisamos la organización de principio a fin.

STREAMING

En nuestros días no podemos hablar de eventos de una manera aislada. Vivimos en un mundo globalizado que permite que los nichos de audiencia puedan acceder a sus contenidos favoritos de manera instantánea y fluida.

Nuestra prioridad es crear eventos vivos que perduran a pesar de su finalización y que se extienden más allá del lugar donde se producen. Cuidamos al detalle nuestra producción de vídeo y de streaming: El primero es una de las mejores herramientas de comunicación y gracias al segundo se puede acercar a cualquier parte del mundo y, lo mejor de todo, sin perder la magia del directo.

ALQUILER DE EQUIPOS

Como empresa especializada en alquiler de equipos audiovisuales en Madrid, disponemos de todos los equipos que necesitas para realizar tu evento. En Audiovisual Line hemos trabajado durante años en la industria del audiovisual. Sabemos que el cliente quiere alquilar un equipo en el que pueda confiar el buen desarrollo de su evento. Por esta razón sólo alquilamos material de alta calidad, fiable, garantizado y que responda de manera óptima en cualquier situación.